A través del yoga los niños ejercitarán su respiración y aprenden a relajarse para hacer frente al estrés, a la falta de concentración.
El yoga es un camino hacia la autorregulación y el dominio físico, mejora la autoestima y fomenta el autoconocimiento.
Esta actividad es esencial para el desarrollo de los niños, se promueve la oportunidad de conocer nuevos géneros, la escucha, el conocimiento del ritmo, pulso, instrumentos musicales, movimientos del cuerpo, todo esto de forma lúdica logrando el interés y gusto por la actividad.
Durante las clases los niños escuchan y utilizan un inglés funcional, siendo capaces de escribir y leer oraciones, palabras cortas, expresar lo que les gusta y lo que no.
En este nivel es una forma de intervención pedagógica que contribuye a la formación integral desarrollando su motricidad e integrar su corporeidad, se motiva a realizar diferentes acciones motrices permitiendo el gusto por la actividad física, les permite a los chicos promover el juego colaborativo y establecer ambientes saludables.
La introducción de la computación sirve de complemento al programa educativo propiciando el desarrollo de habilidades intelectuales y como parte del proceso de formación de modos y medios para solucionar problemas que se le plantean.